El grupo scout la inmaculada de Herencia (Ciudad Real) organiza para este Halloween su II Noche del Terror con un aterrador pasaje de carácter solidario que está abierto a todos los públicos, grandes y pequeños aunque los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto siempre que se atrevan a enfrentarse a todos los tipos de sustos imaginados.

cartel pasaje scout la inmaculadaEsta iniciativa se puso en marcha gracias al grupo de responsables del grupo scout de la localidad junto a varios colaboradores desinteresados como el grupo de teatro que, en su afán de cambiar las cosas y hacer el mundo un poco mejor, buscaron una actividad con el objetivo de ayudar a los más necesitados y a la vez ofrecer un alternativa de ocio nocturno.

En su primera edición fue visitado por más de 200 valientes que quisieron colaborar con la causa además de llevarse una buena sesión de sustos y miedo.

Poca es la información que nos ofrecen sobre la escenografía que nos encontraremos dentro pero por su cartel publicitario una terrible infección lo hará pasar mal a sus intrépidos visitantes

Este año tendrá lugar el sábado 31 de octubre a partir de las 20:00 en el IES Hermógenes Rodríguez. La entrada será de 2’50€ y todo lo recaudado irá destinado al banco de alimentos de caritas y a la asociación de amigos del pueblo saharaui “El Uali” de Herencia con el fin de ayudar a los campamentos saharauis más necesitados y recientemente ha visto como perdían lo poco que tenían debido a las últimas lluvias torrenciales.