El área de juventud del ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) quiere organizar una exposición donde los protagonistas sean las gentes de Herencia y en cuyas imágenes aparezcan junto a personas famosas del mundo del deporte, la cultura, el cine, el teatro, la música, la políticas, etc.

Exposición esa cara me suenaPodrán participar chicos y chicas a partir de 11 años con fotografías tamaño A4 color y/o blanco y negro en las que aparezcan acompañados de un personaje conocido (futbolista, cantantes, actores, políticos…).

También tendrán cabida fotografías donde los participantes se hayan caracterizado de un personaje conocido.

Tendrán validez los montajes fotográficos realizados con algún programa informático o con otra técnica.

Las fotografías serán expuestas durante las vacaciones de Navidad en el Centro Joven Pablo Iglesias, para posteriormente proceder a su votación, y a la elección de la mejor foto según el número de votos.

La entrega de fotografías se realizará del 4 de noviembre al 4 de diciembre en el Centro Joven de 10:00 a 13:00 los  lunes y miércoles y de 17:00 a 21:00 los martes, jueves y viernes. La fotografía más votada recibirá un obsequio.

Más información

Centro Joven Pablo Iglesias. Avda Tierno Galván s/n. Tlf: 663744782. María Jesús González-Ortega Dueñas. Animadora Sociocultural.