La II Noche de los Talentos organizada desde el área de Juventud, contará con la colaboración y actuación del grupo Yeska. Tendrá lugar el domingo 27 a las 20:00 horas en la casa de cultura.

Actividades Juventud Navidad Herencia 2015El Centro Joven Pablo Iglesias del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) presenta una animada y variada programación para los jóvenes en estos días de ocio. Jornada de la petanca y juegos de siempre, taller de iniciación al ajedrez, juegos cooperativos y dinámicos, futbolín y ping-pong o el día del hockey y balón prisionero.

Pero si hay una actividad que destaca sobre todas las demás es la gran gala que tendrá lugar el día 27 de diciembre a las 8 de la tarde en el salón de actos de la Casa de Cultura con la Noche de los Talentos, un evento de integración cultural en la que podrán participar niños y jóvenes que lo deseen sea cual fuere su nacionalidad, edad o tendencia artística. Si tienes algún talento y quieres mostrar todo lo que sabes hacer, solo o con tus amigos, anímate a participar en esta actividad que pretende potenciar la creatividad, la cooperación, el trabajo en equipo, así como dotar a los jóvenes de un espacio donde puedan expresarse.

Las categorías en las que se pueden participar son coreografías de baile, canto e instrumentos, teatro, imitaciones, monólogos o muestas alternativas como magia y acrobacias.

II Noche de los Talentos de HerenciaAdemás este año como novedad la presencia especial del grupo Yeska que acaba de sacar su segundo disco al mercado.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas anima una vez más a los más jóvenes a participar en este tipo de actividades “que ayuda a conocer a nuevas personas y a mostras las facetas más desconocidas de cada uno”.