El pasado 22 de febrero dieron comienzo las charlas cuaresmales del arciprestazgo Mancha Norte al cual pertenece la localidad de Herencia (Ciudad Real) y cuyo arcipreste es también el párroco de esta localidad, Julián Martín.

centro de oración de HerenciaLas charlas se están celebrando en la parroquia de san Juan de Alcázar de San Juan a partir de las 20:30 horas. Luis Eduardo Molina, sacerdote de Daimiel, fue el encargado de abrir esta edición de las charlas cuaresmales con una conferencia sobre los aspectos teológicos y bíblicos de la misericordia.

El martes 23 de febrero el encargado de continuar con las charlas ha sido Juan Serna, sacerdote de Aldea del Rey que ha hablado sobre los aspectos sacramentales de la Misericordia de Dios.

Por último, el miércoles 24 de febrero se clausurarán dichas charlas cuaresmales con una mesa redonda en la que se podrán escuchar algunos testimonios de la Pastoral Penitenciaria, de Cáritas y de la Pastoral de Salud.

Por otro lado, desde el arciprestazgo Mancha Norte, también se ha preparado un retiro arcipreste para el próximo día 12 de marzo de 10:00 a 17:00 horas en la Casa de Oración y Espiritualidad de Herencia. El mismo será conducido por Ángel Luis Montalvo, trinitaria y párroco de Santa Quiteria, siendo el 7 de marzo la fecha límite para poder inscribirse en las parroquias del arciprestazgo.

 

- patrocinador -