La cofradía del Santo Entierro sortea un cuadro con el objetivo de obtener recursos para iniciar reformas en sus pasos procesionales y mejorar el culto a su titular.

Aunque hace pocas semanas que concluyó la celebración de la Semana Santa, la junta de gobierno de la Cofradía del Santo Entierro de Herencia (Ciudad Real), ya se encuentra programando diferentes actividades con el fin de revitalizar la cofradía, emprender algunas reformas en sus pasos procesionales y, sobre todo, acercar más el culto de su titular, el Cristo Yacente, a los  herencianos.

cuadro sorteado por la cofradia del santo entierro de herenciaPor todo ello, desde la Junta de Gobierno se ha decidido sortear un óleo donado por un artista herenciano a la cofradía y que será entregado al el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las 4 últimas cifras del sorteo de la Once del próximo 1 de mayo, para así hacerlo coincidir con el día de la Madre.

El cuadro se encuentra expuesto en el local del establecimiento “Dulces y Salado Madero” sito en la plaza de España de la localidad. En dicho comercio también pueden adquirirse las papeletas para participar en el sorteo o dirigiéndose a cualquiera de los miembros de la junta de la cofradía. El precio de cada papeleta es de 1 euro.

- patrocinador -