Campaña de recogida de material escolar

- Patrocinador -

La hermandad de San José de Herencia (Ciudad Real) pone en marcha una campaña de recogida de material escolar del 15 al 30 de junio de 2016.

Campaña de recogida de material escolar de la hermandad de San José de Herencia
Campaña de recogida de material escolar de la hermandad de San José de Herencia

La hermandad de San José de Herencia, con la colaboración de las papelerías y centros escolares de la localidad, llama a la solidaridad de todos los herencianos con el fin de recoger material escolar con destino a los niños y niñas más desfavorecidos que sufren en su educación, como en tantos otros aspectos de su vida, las carencias de la crisis.

Para colaborar en esta campaña,  se pueden entregar donaciones de material escolar (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) y material educativo (diccionarios de lengua española, y de otros idiomas, libros de lectura y texto, etc.) en cualquier papelería de Herencia, así como en los distintos centros escolares, dentro de sus horarios habituales. La campaña permanecerá abierta hasta el 30 de junio de 2016.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement