Bajo el nombre de “Dream Besolla Team” participaron un equipo de futbol sala de herencianos en la maratón de Villarrubia que se llevó a cabo el pasado fin de semana y donde consiguieron plantarse en la final y luchar por el título hasta los últimos instantes.

dream besolla team subcampeon en maraton de villarrubia de los ojos 1

El equipo compuesto por Josué Jiménez, Víctor Fernández Montes, Diego José Fernández, Gonzalo Tajuelo, Diego Toribio, José Carlos Tajuelo, Santiago García-Botijas, Eduardo Corrales, Iván González y José Romero comenzó su andadura el sábado las 00:00 en un grupo donde se encontraban los favoritos a llevarse el campeonato.

Con una victoria por 5-1 debutaron y después jugaron a las 6:00 en la madrugada del Domingo empatando a 1 contra los que serían los rivales en la final. Los cuartos de final y las semifinales se jugaron a las 8:00 y 11:00 y las solventaron luchando contra el cansancio siendo el equipo con el peor horario y que menos descanso tuvo durante el torneo. A las 13:30 se jugó la final en la que llegaron al descanso 1-1 y con posibilidades de poder ganar, al final no pudo ser.

dream besolla team subcampeon en maraton de villarrubia de los ojos 2

Merecido premio a un equipo jovencísimo que dio la cara y dejó el nombre de Herencia en muy buen lugar. Recogiendo la copa de subcampeones, premio en metálico y el trofeo al mejor jugador que se lo llevó Josué Jiménez que mantuvo al equipo con sus paradas, una de ellas en los penaltis en las semifinales.

Enhorabuena y buen trabajo, ahora a descansar.

dream besolla team subcampeon en maraton de villarrubia de los ojos 3