Dream Besolla Team subcampeón de la Maratón de Villarrubia

- Patrocinador -

Bajo el nombre de “Dream Besolla Team” participaron un equipo de futbol sala de herencianos en la maratón de Villarrubia que se llevó a cabo el pasado fin de semana y donde consiguieron plantarse en la final y luchar por el título hasta los últimos instantes.

dream besolla team subcampeon en maraton de villarrubia de los ojos 1

El equipo compuesto por Josué Jiménez, Víctor Fernández Montes, Diego José Fernández, Gonzalo Tajuelo, Diego Toribio, José Carlos Tajuelo, Santiago García-Botijas, Eduardo Corrales, Iván González y José Romero comenzó su andadura el sábado las 00:00 en un grupo donde se encontraban los favoritos a llevarse el campeonato.

Con una victoria por 5-1 debutaron y después jugaron a las 6:00 en la madrugada del Domingo empatando a 1 contra los que serían los rivales en la final. Los cuartos de final y las semifinales se jugaron a las 8:00 y 11:00 y las solventaron luchando contra el cansancio siendo el equipo con el peor horario y que menos descanso tuvo durante el torneo. A las 13:30 se jugó la final en la que llegaron al descanso 1-1 y con posibilidades de poder ganar, al final no pudo ser.

dream besolla team subcampeon en maraton de villarrubia de los ojos 2

Merecido premio a un equipo jovencísimo que dio la cara y dejó el nombre de Herencia en muy buen lugar. Recogiendo la copa de subcampeones, premio en metálico y el trofeo al mejor jugador que se lo llevó Josué Jiménez que mantuvo al equipo con sus paradas, una de ellas en los penaltis en las semifinales.

Enhorabuena y buen trabajo, ahora a descansar.

dream besolla team subcampeon en maraton de villarrubia de los ojos 3

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement