Como viene siendo tradicional el grupo católico scout “La Inmaculada” de Herencia (Ciudad Real) ha preparado el que será su tercer campamento de verano.

Campamento scout "La ciudad de los superhérores"
Campamento scout “La ciudad de los superhérores”

En esta ocasión han alargado su duración a una semana, entre el 8 y el 15 de agosto de 2016, y su destino será la granja escuela “La Casita” situada a 26 km de Albacete.

La ciudad de los superhéroes

La ciudad de los superhéroes es la temática elegida para dar sentido a 7 días llenos de magia, enseñanza, juegos y por supuesto diversión.

Todas las actividades irán vinculadas al mundo de los superhéroes, los niños se divertirán rodeados de los famosos Superman, Batman o Spiderman y, lo más importante, descubrirán sus propios talentos y superpoderes.

Grupo scout “La Inmaculada”

El grupo scout “La Inmaculada” lleva ya 4 años haciendo actividades de todo tipo en nuestra localidad para niños jóvenes y no tan jóvenes como la reciente Herencia Colours Run que contó con más de 600 participantes.

El campamento de verano es una de sus actividades estrella y un reclamo para los niños que deseen emprender esta aventura, esta actividad significa, el cierre de otro año repleto de ilusión, aventuras, dinámicas, juegos, gymkhanas, talleres y un sinfín de actividades que de nuevo en octubre se podrán a disposición de todos los niños y jóvenes de la localidad.

Todos los que estén interesados en saber más sobre esta actividad pueden solicitar información llamando al siguiente teléfono: 645 472 880.