Las fiestas de la Asunción y el Carnaval de Verano marcan el puente de Agosto

- Patrocinador -

Cartel fiestas de la Labradora en Herencia
Cartel fiestas de la Virgen de la Asunción (la Labradora) en Herencia

Del lunes 15 destaca la Función Solemne a las 12:00 horas, amenizada por el Coro Parroquial Infantil Inmaculada Concepción. Acto seguido, la procesión de la Virgen María en su Asunción por las principales calles de la localidad con representación institucional y la compañía de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Por la tarde y como novedad para este año, a partir de las 20:00 horas, una pequeña muestra de artesanía, baile y talleres en vivo. Una cita en la agenda ineludible para el día de fiesta con tatuajes de Henna, gastronomía intercultural, talleres y bailes.

Muestra de artesanía y talleres en vivio en Herencia
Muestra de artesanía y talleres en vivio en Herencia

Primer acto de las fiestas de la Merced

Con la feria y fiestas a algo más de un mes, Herencia comienza con los preparativos de la celebración de la Merced. El barrio de la Labradora, un marco incomparable, para la elección de la reina y damas de las fiestas de la Merced, primer acto de una feria que este año se desarrollará del 21 al 25 de septiembre.

Unas fiestas que tal y como ha recordado Conchi Rodríguez-Palancas concejal de Cultura y Festejos, están siendopreparadas y revisadas por la recien creada Comisión de la Merced, un ente local encargado de garantizar la supervivencia y el buen funcionamiento, poniendo en marcha un nuevo modelo de Feria.

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement