El 26 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el Taller de Animación Lectora de la Biblioteca Municipal, que dará comienzo el viernes, 14 de octubre.

Cartel Taller de animación a la lectura en la biblioteca municipal. Curso 2016-2017
Cartel Taller de animación a la lectura en la biblioteca municipal. Curso 2016-2017

Un año más, La Biblioteca Municipal organiza un Taller de Animación a la Lectura del que podrán disfrutar los niños y niñas 5 a 12 años. El taller tendrá lugar el segundo viernes de cada mes en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” (C/ Lope de Vega, 35). En él, desarrollaremos actividades lúdicas y divertidas a partir de los cuentos, de modo que los participantes vayan estableciendo lazos afectivos en torno a estos. Una manera de dar a conocer fabulosas obras de la literatura infantil y de proporcionar a los más pequeños herramientas que desarrollen su imaginación y creatividad. Este taller comenzó hace tres años con un grupo y en este curso ha crecido hasta los tres grupos.

Para asistir a este taller es necesaria inscripción previa en la biblioteca, ya que las plazas son  limitadas. Se establecerán tres grupos en función de la edad de los participantes:

Los talleres darán comienzo el 14 de octubre.

Más información

En la biblioteca pública municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia (Ciudad Real), situada en la calle Lope de Vega, 35. Teléfono: 926 57 24 75 / 663 744 154. Mail: [email protected]