Esta noche, con motivo de las ferias y fiestas, tendrá lugar a las 23:30 horas la actuación del grupo de rock local, Yeska.

Concierto de Yeska en Herencia
Concierto de Yeska en Herencia

El concierto, cuya entrada será gratuita tendrá lugar en la zona de los chiringuitos del recinto ferial y durante el mismo presentarán su último trabajo “Versos Zurdos”, aunque sin duda también podrán escucharse algún tema de su primer disco “Diez ases en la manga”.

Versos Zurdos.

“Versos Zurdos”, el segundo disco de Yeska (grupo natural de Herencia – Ciudad Real) salió al mercado durante el mes de octubre del 2015 y desde entonces han recorrido prácticamente toda la geografía española, pasando por importantes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao entre otras muchas.

El álbum fue grabado en Shimo Studios de Sanlúcar la Mayor (Sevilla) por Jaime Cuadrado de Gérmenes durante la primera quincena de junio de 2014, después de superar el proceso de micromecenazgo. Fue mezclado en ‘La Morada de Carmona’ por Alfonso Espadero y Fernando Madina, que también se ha encargado de la producción junto al propio grupo (como el debut) y masterizado en Sputnik, por Jordi Gil y Alfonso Espadero. El sonido, sin duda, es de primera línea y nos ofrece una claridad meridiana de lo que la banda propone. No hay excusas…