El pasado día 9 de octubre, en la misa de la tarde  de la iglesia parroquial “Inmaculada Concepción” de Herencia, se inició el nuevo curso pastoral que tiene como lema “La Parroquia en clave misionera”

Algunos de los catequistas parroquiales del curso 2016-17 en Herencia
Algunos de los catequistas parroquiales del curso 2016-17 en Herencia

Numerosos catequistas de niños, jóvenes y mayores que pertenecen a la parroquia,acompañados de familiares, amigos y fieles en general, llenaron el templo parroquial. La liturgia que fue preparada por las mismas catequistas de infancia contó con la música del Órgano Barroco interpretado por el organista parroquial Javier Talavera.

Catequistas

Según fuentes parroquiales el curso 2016-17 cuenta con 49 catequistas de infancia, 15 catequistas en 1er y segundo año de confirmación del nuevo plan catequético, 19 catequistas para los jóvenes en proceso de confirmación, 2 catequistas de grupos de adultos y otros 2 para la preparación de adultos a la confirmación. la parroquia de Herencia cuenta con 97 catequista distribuidos en los distintos ámbitos de la pastoral evangelizadora, a los que, a partir de noviembre habrá que unir a los jóvenes confirmandos que acompañarán el despertar religioso de los más pequeños, los 20 educadores del Movimiento Scout y los 13 catequistas de las asambleas familiares.

catequistas-de-herencia
Algunos de los catequistas parroquiales del curso 2016-17 en Herencia

Vía: www.parroquiadeherencia.com