La que se ha liado en la red y diferentes medios nacionales con las papeletas de la Lotería de Navidad que está vendiendo la agrupación del PSOE de Camuñas (Toledo), nuestra localidad vecina.

Las participaciones de la Lotería de Navidad incorporan la cara del ex secretario general Pedro Sánchez con la idea de reivindicar su liderazgo y el papel que tiene con los compañeros del partido. En su Facebook podemos leer el siguiente mensaje, junto la imagen de la lotería:

PSOE Camuñas vende Lotería de Navidad con la cara de Pedro Sanchez.

Ya tenemos la lotería de la agrupación socialista de Camuñas.
Pronto llegará el momento en el que los militantes recuperemos las riendas de nuestro partido poniendo fin a aquellos que se hacen llamar “socialistas” y que han traicionado nuestros principios, nuestros valores, nuestra fuerza y nuestra historia.
Como dijo nuestro fundador: ” cuando los burgueses nos aplauden, es que algo estamos haciendo mal “
Pedro, la militancia esta contigo.

Desde la agrupación del PSOE de Camuñas no han querido realizar declaraciones más allá de esta respuesta: “Ante las numerosas peticiones de los medios de comunicación de hablar con nuestra agrupación, informamos que de momento no vamos a realizar declaraciones, por lo menos hasta que no se reúna oficialmente la agrupación. De todos modos queda clara nuestra opinión expresada a través de esta red social.”

Esta es la captura de la publicación que también podéis ver en Facebook.

captura-facebook-psoe-camunas-con-loteria-navidad-pedro-sanchez

Estaremos al tanto de la posibles novedades sobre esta noticia que está llevando nuestra región a todos los medios nacionales.