temperaturas-minimas-final-2016

La Unidad de Protección Civil y Emergencias de Ciudad Real informa del nivel de alerta amarilla que declara en La Mancha por temperaturas que alcanzarán los -4ºC en los próximas horas. Unido esto a la niebla en muchas zonas de nuestra región como la que tenemos ahora mismo en Herencia (Ciudad Real).

Esta meteorología adversa ha sido reportada por la Agencia Estatal de Meteorología para este último día del año y afectan a toda la provincia.

Nochevieja y Año Nuevo 2017 de mucho frío en Castilla-La Mancha

La ultimas previsiones de 2016 y las primeras de 2017 vienen cargadas de frío en toda Castilla-La Mancha, un tiempo tranquilo pero con mucho frío.

Las previsiones indican que el sábado 31 de diciembre será una jornada muy estable con sol, siempre que la niebla levante y deje que veamos el sol, al menos en nuestra localidad ahora mismo tenemos intensas nieblas bastante persistentes pudiendo durar hasta el mediodía y volver a bajar por a tarde-noche.

En cuanto a las temperaturas en Herencia (Ciudad Real) se esperan temperaturas máximas de 10ºC y mínimas que podrían ser cercanos a los -5ºC.

Una Nochevieja y Año nuevo muy fresquito y que invitará a abrigarse bien, además de extremar la precaución si te desplazas en estos días.

Niebla en Herencia (Ciudad Real)
Niebla en Herencia (Ciudad Real)