Piden 5 años de prisión para un acusado de causar graves lesiones a su pareja en Herencia

- Patrocinador -

A través de diferentes medios regionales llegó esta noticia a redacción en la que el fiscal pide 5 años de cárcel y pagar una indemnización de 15.000 euros, un hombre de Herencia (Ciudad Real), acusado de causar graves lesiones a su pareja, de las que tardó 128 días en recuperarse.

El juicio, en el que el fiscal también pedirá un alejamiento del acusado de la mujer a no menos de 200 metros durante 6 años, está previsto que se celebre el próximo martes, 31 de enero, en la Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real.

Según recoge el escrito de acusaciones y recoge Europa Press, los hechos ocurrieron entre las 19.00 y las 21.00 horas del día 9 de agosto de 2014 en el domicilio que ambos compartían en Herencia.

Tras una discusión entre ambos, el hombre dio un puñetazo en la cara a la mujer, la empujó en varias ocasiones hasta hacerla caer y, una vez en el suelo, le dio varias patadas “contundentes” en el costado izquierdo.

 

Más información en EuropaPress.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement