Corito Chichigua presentará el programa ‘Como Niños’

- Patrocinador -

Corito Chichigua, grupo musical de niños creado y dirigido por el misionero mercedario natural de Herencia (Ciudad Real), Santiago Rodríguez-Palancas, comienza una nueva andadura en el estreno del programa infantil «Como niños», que contará con presentación y participación del Corito Chichigua, a partir de este sábado día 25 de marzo, a las 10:00 am (a las 15:00 hs. hora española).

Corito Chichigua
Corito Chichigua

El mismo podrá verse en directo en el siguiente enlace: http://televida.org.do/live/

Sobre Corito Chichigua

Corito Chichigua es un grupo creado y dirigido por el padre Santiago Rodrígue-Palancas practicamente al pocopocos meses después de llegar a la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe en el barrio de Las Caobas de Santo Domingo (República Dominicana) allá por el año 2009.

El grupo Corito Chichigua poco a poco ha ido convirtiéndose en todo un referente musical dentro de la República Dominicana, grabando discos y realizadon multitud de conciertos y apariciones en programas de televisión y de radio, lo que hizo que pronto su voz llegara a otros muchos paises latinoamericanos e incluso europeos.

Imagina es el nombre de su tercer disco que fue presentado en abril de 2016.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement