¡Con más fuerza que la pasada edición y con ganas de ser el evento solidario más multitudinario llega la segunda edición de la Herencia Colours Run!

segunda herencia colours run - Abiertas las inscripciones para la II Herencia Colours Run

Una carrera de 5km cargados de música, adrenalina, diversión, locura, originalidad y sobre todo color, la carrera cuenta con 5 puntos de colores donde los participantes pueden adentrase en una autentica lluvia de colores.

Tras finalizar la carrera te espera, la fiesta final del color con multitud de sorpresas, más música y diversión a raudales , la fiesta estará ambientada por el Gym the game, El grupo Street full, y hasta 4 Djs.

En esta ocasión todo el dinero recaudado irá destinado a Juegaterapia y la financiación del próximo campamento de verano del Grupo scout La Inmaculada

Juegaterapia nació en la primavera de 2010. Desde entonces han podido comprobar diariamente los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria les intimida. En ese momento, los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde está, al menos durante el tiempo que dura la partida.

Con la compra de la entrada se entregará el Kit de participante que cuenta con 1 Camiseta 2 bolsitas de colores, pulsera de acceso, dorsal y una botella de agua.

Esta segunda edición viene cargada de novedades y con ganas de batir el récord de participación de la anterior que fue de 650 personas.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir por internet desde el portal ticketea o físicamente en el Gimnasio The game Travesía Concepción 10 Herencia (Ciudad Real) , hasta el día 5 de Agosto por 8 euros.

El mismo día de la carrera la entrada tendrá un precio de 10 euros.

La organización recomienda la compra de la entrada anticipada para el mejor desarrollo del evento.


Compra aquí tus entradas para Herencia Colours run