La Universidad Popular de Herencia (Ciudad Real) presenta un total de 22 cursos a los que se suman el Programa de Educación para Adultos, la Escuela de Danza y Música o los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal. Un amplio y variado programada de calidad impartido por técnicos y monitores especializados que darán comienzo a partir del 16 de octubre.

El periodo de inscripción, de este servicio municipal, comienza el próximo lunes 2 de octubre y se extenderá hasta cubrir las plazas existentes. Además de los ya conocidos talleres de Manualidades, Decoración, Restauración,Cursos de Inglés, Cocina, Danza o Historia Local, entre otros, este año como novedad, se presenta el taller de Yoga y Taichi infantil, así como cursos monográficos a partir del segundo cuatrimestre sobre Fotografía, Pintura en Seda o Aromaterapia. Además cabe recalcar, el aumento de horas en Pintura para niños o en la Escuela de Ajedrez, debido a su éxito y buena aceptación en la pasada edición.

Un instrumento público para la formación y difusión de la cultura en nuestra sociedad, que a pesar de los años, sigue adaptándose a las preferencias y necesidades de los usuarios.

La Universidad Popular de Herencia es un proyecto de desarrollo cultural que actúa desde hace más 30 años en el municipio, fomentando el aprendizaje y la utilización constructiva del tiempo libre. Un compromiso, al que se ha referido la concejala del área Lola Fernández, “la Universidad Popular de Herencia es un referente no sólo dentro de nuestro municipio, sino en multitud de pueblos que han tomado como modelo nuestro programa de enseñanza-aprendizaje. Un motivo más para estar orgullosos de esta gran familia que año tras año cuenta con más participantes, monitores e ideas para enriquecer el programa de la Universidad Popular herenciana”.

Cartel universidad popular herencia 1924-2017

- patrocinador -