Tendrá lugar el sábado 28 de octubre a partir de las 20:00 en el centro joven “Pablo Iglesias”.

pasaje del terror scout - El grupo scout "La Inmaculada" prepara su IV pasaje de terror solidarioComo viene siendo tradicional, el grupo scout “La Inmaculada”, con la colaboración del área de juventud del Ayuntamiento de Herencia, ha preparado su IV pasaje de terror solidario. En esta ocasión presentan ASYLUM, un hospital psiquiátrico que hará temblar de pánico a todos sus visitantes.

Con ASYLUM prometen nuevas escenas, nuevas ambientaciones y nuevos sustos que harán las delicias de los valientes visitantes.

Pasaje del terror solidario

En esta ocasión todo el dinero recaudado irá destinado a la asociación de amigos del pueblo saharaui “El Uali” de Herencia (Ciudad Real), que intenta hacer un poco más sencilla la vida en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf.

El pasaje del terror  es una de sus actividades estrella y un reclamo para el ocio de los jóvenes de Herencia que deseen vivir una experiencia terriblemente solidaria.

Esta actividad tendrá lugar el próximo sábado 28 a partir de las 20:00 en el centro joven Pablo Iglesias y el coste de la entrada será de 2,50 euros.

La organización recuerda que se podrá reservar la hora del pase en horario de 16:00 a 20:00 horas en el mismo centro joven “Pablo Iglesias” y así no esperar para entrar.

El grupo de scout “La Inmaculada”, lleva ya 4 años haciendo actividades de todo tipo en nuestra localidad para niño, jóvenes y no tan jóvenes como la reciente II edición de la Herencia colours run que contó con más de 800 participantes.