Cis Adar continúan con si gira con un concierto en Porzuna

- Patrocinador -
El sábado 28 de octubre, Cis Adar, presentarán su disco ‘Familia’, en la localidad de Porzuna (Ciudad Real). El concierto se celebrará en la iglesia parroquial de San Sebastián, a las 19:00 horas.
Con este concierto cierran el mes de octubre y en la próxima semana anunciarán la agenda correspondiente al mes de noviembre.
Este concierto de Porzuna, es para ellos muy especial pues es la primera vez que
llegan a esta localidad con su música, por este motivo es tan importante añadir la calurosa acogida del párroco don Antonio, que de una manera entusiasta está preparando el acontecimiento evangelizador.
Miguel y Mariavi, acumulan desde el mes de marzo que presentaron en Herencia su último disco ‘Familia’, la respetable cifra de 22 conciertos, y nos comunican que en el próximo año seguirán trabajando intensamente con este proyecto y con la preparación para su siguiente trabajo discográfico.
- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement