Navidades deportivas en Herencia

- Patrocinador -

Navidades deportivas en Herencia 3El Ayuntamiento de Herencia, a través del Servicio Municipal de Deportes, junto a la Asociación Deportiva “DXT Herencia” y al CDBM Herencia Ararat Femenino han preparado para estas Navidades una variedad de actividades deportivas organizadas para todas las edades:

Deporte solidario

  • El día 26 los más pequeños podrán disfrutar de una tarde completa de actividades con hinchables, talleres de manualidades, futbolines humanos, personajes animados y más sorpresas con un fin muy solidario, la recogida de alimentos para la Residencia de San Francisco.

Juegos populares y torneo de bádminton

  • El día 27 habrá una jornada matinal de Juegos Populares para los más pequeños y Torneo de Badminton para los no tan pequeños. Ya podeis realizar la inscripcion gratuita en el Pabellón Polideportivo.

Gimnasia rítmica y zumba

  • El día 28, las alumnas de Gimnasia Rítmica y Zumba del SMD nos deleitarán con una exhibición que están preparando con mucho cariño.
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement