Curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

- Patrocinador -

Curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales 5

La Diputación Provincial de Ciudad Real, en el marco del Proyecto Emplea, va a impartir en Herencia uno de los cursos de formación previstos en toda la provincia, con el que pretende orientar a más de los jóvenes desempleados.

Este curso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años, que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y posean el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o las Competencias clave.

Se trata de un Certificado de Profesionalidad de carácter gratuito en el que los alumnos percibirán una beca estímulo y realizarán prácticas en empresas.

El Proyecto Emplea está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Diputación Provincial de Ciudad Real y pretende facilitar a los jóvenes el acceso al mercado de trabajo, mediante la mejora de su formación.

Curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales 6

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement