Encuentro para conocer la situación de Palestina

Será el miércoles 3 de enero de 2018 a las 20:00 horas en disco-pub 1800

Encuentro para conocer la situación de Palestina 3 La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui «El Uali» de Herencia ha organizado una charla para dar a conocer la situación que se vive en Palestina, así como las causas y consecuencias de esta situación.

La persona encargada de hablar sobre la situación de Palestina será César Castañeda López, miembro del Grupo Internacional de Acción en Red Madrid. La charla tendrá lugar el miércoles 3 de enero de 2018, en el Pub 1800 a las 20:00 horas.

Sobre Acción en Red

Acción en Red es un grupo intergeneracional de personas que les une el empeño por contribuir a un cambio de nuestras sociedades basado en la defensa de la libertad, igualdad y la solidaridad. Tratan de que su mirada se asiente en un horizonte de acción a largo plazo pero comprometida, a la vez, con la búsqueda de soluciones prácticas a las necesidades cotidianas de los distintos sectores sociales, por ello se implican en los asuntos sociales y políticos, estimulando una conciencia crítica y activa.

Acción en Red es una ONG dedicada a diversos campos de actividad, combinada con un pensamiento crítico fundamentado en el realismo y la veracidad, que proporcione una buena comprensión de la realidad y nos ayude a actuar para transformarla contribuyendo a crear una conciencia crítica, a movilizar a favor de transformaciones sociales, políticas e ideológicas que ayuden a mejorar la sociedad en un sentido igualitario y de justicia social. Y

Scroll al inicio