Bienestar Social pone en marcha un nuevo proyecto para menores

- Patrocinador -

Dirigido a los menores que más lo necesitan, Bienestar Social en colaboración con los centros escolares pone en marcha el proyecto “Jugar, aprender y convivir”

Bienestar Social pone en marcha un nuevo proyecto para menores 3Como ya se anunciara en la reunión que el Consejo Escolar tuvo a principios de este curso, el área de Bienestar Social del ayuntamiento de Herencia va a iniciar un proyecto para menores. En este, se trabajarán rutinas como la realización de las tareas escolares y otras pautas educativas mediante las que enseñar y aprender valores y habilidades básicas, prestando especial atención a las competencia de aprender a aprender, con el fin de que sean los y las menores quienes poco a poco y de manera autónoma adquieran hábitos educativos positivos.

Alumnado al que va dirigido el proyecto

La selección del alumnado que participará en este proyecto ha sido a propuesta y valoración conjunta de los profesionales de los centros escolares de primaria y del equipo de Servicios Sociales de Atención Primaria.

El proyecto comenzará el Martes día 9 de Enero y se extenderá hasta finales de Junio, atendiendo a menores de 1º a 4º de Educación Primaria en horario de tarde.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement