Dirigido a los menores que más lo necesitan, Bienestar Social en colaboración con los centros escolares pone en marcha el proyecto “Jugar, aprender y convivir”

imagen proyecto menores - Bienestar Social pone en marcha un nuevo proyecto para menoresComo ya se anunciara en la reunión que el Consejo Escolar tuvo a principios de este curso, el área de Bienestar Social del ayuntamiento de Herencia va a iniciar un proyecto para menores. En este, se trabajarán rutinas como la realización de las tareas escolares y otras pautas educativas mediante las que enseñar y aprender valores y habilidades básicas, prestando especial atención a las competencia de aprender a aprender, con el fin de que sean los y las menores quienes poco a poco y de manera autónoma adquieran hábitos educativos positivos.

Alumnado al que va dirigido el proyecto

La selección del alumnado que participará en este proyecto ha sido a propuesta y valoración conjunta de los profesionales de los centros escolares de primaria y del equipo de Servicios Sociales de Atención Primaria.

El proyecto comenzará el Martes día 9 de Enero y se extenderá hasta finales de Junio, atendiendo a menores de 1º a 4º de Educación Primaria en horario de tarde.