Desde este lunes, las empresas del polígono industrial recibirán el correo en sus instalaciones. Una medida reclamada desde hace años por empresarios, y que gracias a la insistencia del equipo de Gobierno junto a los empresarios del Polígono Industrial, por fin se hace realidad.

Correos en el polígono - El correo postal llegará al polígono industrialUna carencia por la que han estado luchando los empresarios de manera insistente en los últimos años sin consecuencia alguna. El servicio postal público se negaba a repartir las cartas, lo que suponía un importante perjuicio, obligando a los empresarios a desplazarse directamente a las oficinas de Correos y recoger los envíos en un apartado postal, dentro del horario de oficina.
Mª Dolores Fernández-Cañadas de la empresa Electrosiro, decidió en nombre de todos los empresarios, retomar los trámites, y tras varias reuniones con el alcalde y concejales, ambas administraciones aunaron fuerzas para intentar una negociación, que por fin hoy da sus frutos.
Las empresas recuerdan que, a pesar de que muchos de los trámites burocráticos que se gestionen por vía telemática, sin servicio postal son menos competitivos.

Correos en el polígono 2 1024x768 - El correo postal llegará al polígono industrialEl alcalde Sergio García-Navas ha reconocido que “siendo una pequeña acción de gobierno, se trata de una reivindicación, que tras varias gestiones realizadas por los técnicos del Ayuntamiento, tiene solución. Las empresas lo único que tendrán que hacer será colocar un buzón visible en sus instalaciones para que el repartidor de correos pueda realizar su trabajo de manera rápida y eficaz”.