Hoy se ha procedido a la firma de tres nuevos contratos con promotores de la localidad de Herencia (Ciudad Real). En el acto celebrado en el claustro del Ayuntamiento de Herencia han estado presentes el alcalde de la localidad, Sergio García Navas, el presidente del grupo de acción local, José Juan Fernández Zarco, y los tres empresarios que han solicitado ayuda a la asociación Mancha Norte: Desarrollo e Innovación para modernizar y ampliar sus negocios.

herencia firma convenio empresa y mancha norte promancha4 - Mancha Norte Desarrollo e Innovación continúa invirtiendo en empresas de HerenciaEn concreto se han firmado 3 contratos que van a suponer una ayuda total de más de 90 mil € que equivale casi al 40% de la inversión prevista y que conllevan la consolidación de 11 puestos de trabajo en la comarca En concreto se van a subvencionar dos proyectos del sector industrial y una iniciativa del sector agroalimentario.

Mancha Norte: Desarrollo e Innovación

Mancha Norte: Desarrollo e Innovación está al lado de los emprendedores que crean, empleo en nuestra comarca. Debemos destacar la importancia de este tipo de iniciativas que suponen una inyección económica para nuestras empresas realizado desde “Mancha Norte: Desarrollo e Innovación” por medio de un trato personal y cercano, conociendo de primera mano los proyectos y las expectativas de los promotores y prestándoles todo tipo de apoyo tanto para la obtención de la subvención como en otras facetas de sus proyectos.