Un elefante muerto en un accidente en la A-30 en Albacete

- Patrocinador -

Un camión con 5 elefantes de Circos Reunidos ha sufrido un accidente en la Autovía A-30 en la provincia de Albacete a la altura de Pozo Cañada.

El conductor ha resultado ileso, uno de los elefantes ha fallecido y dos elefantes heridos. Desde diversos medios y Circos Reunidos se ha descartado el sabotaje como causa del accidente. El accidente según fuentes de la DGT se pudo producir cuando adelantaba a un vehículo de transporte especial.

Desde la DGT se confirmó que se procedió a la asistencia y evacuación de los elefantes heridos en el accidente,

Se está procediendo a la asistencia y evacuación de los elefantes heridos en el accidente que tuvo lugar en la A-30 en el pk 22/23. Y desde instancias de la Guardia Civil ha confirmado que dos veterinarios están realizando primeras curas a los cuatro elefantes, todos ellos con cortes superficiales en su piel, y una de las elefantes con heridas de mayor consideración en sus patas.

Fotogalería accidente de camión con elefantes

Fotografías y vídeos de los Guardia Civil de Albacete, Policía Local de AlbaceteBomberos de Albacete y Director de la DGT.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement