Grupo Tecnove by Jofrauto en una Joint Venture con Air-Rail han entregado más de 80 nuevos equipos Ambulift, incluido dos modelos para el Airbus A380, en varios aeropuertos en España.

Los equipos Ambulift se utilizan como servicio de atención a personas con movilidad reducida -PMR- en la red de aeropuertos de AENA. Sólo en 2017 los aeropuertos españoles movieron más de 240 millones de pasajeros, de los que cerca de 1,5 millones fueron personas con movilidad reducida.

Ambulift aeropuertos - Tecnove y Air-Rail entregan equipos para el traslado en aeropuertos de personas con movilidad reducida

¿Qué es el vehículo Ambulift?

Vehículo adaptado para transporte de pasajeros con otras capacidades o movilidad reducida. Con un acceso por puerta trasera de grandes dimensiones facilita el embarque y desembarque al vehículo de transporte, aportando comodidad y seguridad a los pasajeros. La gran capacidad de aislamiento de su construcción confiere un entorno relajado y confortable. Sus ventanas aportan la luminosidad necesaria para la comodidad de los pasajeros.

Más información en Fly-news