Los mayos volverán a sonar en la parroquia de Herencia el 30 de abril

- Patrocinador -

Se acerca mayo, mes que la Iglesia dedica a venerar de manera especial a la Virgen María. Por ello, el tempo parroquial de la Inmaculada Concepción de Herencia permanecerá abierto hasta las 12 de la noche cada día del mes de mayo.

Los mayos volverán a sonar en la parroquia de Herencia el 30 de abril 3Canto de mayos

Además, la noche del 30 de abril a las 23:00 horas se cantaran los mayos en el interior del templo parroquial y a continuacion habrá repique de campanas anunaciando a todo el pueblo la llegada de mayo.

Dia de la Madre

El día 6 de mayo, día de la Madre, a las 20:30 horas, se celebrará una Eucaristía por todas las madres difuntas y bendición de todas las madres.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement