Aunque el verano parece resistirse con el tiempo revuelto, es hora que apuntarse a los cursillos de Natación para niños y adultos en la Piscina Municipal de Herencia, que desde el Servicio Municipal de Deportes ofrecen cada año. Este año 2018 serán del 2 al 27 de julio y del 3 al 31 de agosto.

Inscripciones cursillos natacion Herencia - Plazo de inscripción para los cursillos de natación

Cursillos de natación

Con el objetivo de seguir mejorando año tras año en la calidad del servicio ofrecido, en esta edición se han introducido nuevos turnos para cubrir las necesidades de algunos sectores de la población que se quedaban sin plaza. De esta manera, los grupos estarán divididos en infantiles (niños y niñas nacidos entre el 2004 y el 2015) y adultos, quienes tendrán la opción de realizar cursillos de inicio, perfeccionamiento y entrenamiento. Por otro lado, se seguirá contando con la exitosa actividad de matronatación, la natación para los bebés, de 0 a 3 años y sus progenitores, los sábados por la mañana.

Los cursos y actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, en horario de mañana y tarde, al mismo precio que la temporada pasada, como medida para facilitar la práctica deportiva y el uso de las instalaciones acuáticas, que tanta demanda presentan en el municipio. A partir del próximo lunes 7 de mayo, las personas interesadas podrán dirigirse al Pabellón Municipal, en horario de 09:00 a 12:30 horas, y cumplimentar la ficha de inscripción.

Un programa de verano, tal y como ha declarado el alcalde Sergio García-Navas “pensado para combatir el calor y fomentar el deporte entre los vecinos, en un espacio de encuentro y ocio. En unos días comenzará la temporada de preparación del enclave para que esté en perfectas condiciones para este verano”.