La Escuela de Música descubrirá la música de América el próximo viernes

- Patrocinador -

Después del Concierto de Solitas del pasado viernes llega una nueva actividad a la Escuela de Música de Herencia: “Descubriendo la música de América”.

Este nueva cita musical tendrá lugar el viernes, 11 de mayo, a las 20:30 horas en la Escuela Municipal de Música “Gabriel Molina-Prados” según el cartel informativo.

Tal y como comentan los responsables de la escuela en esta ocasión, les tocará el turno a los alumnos más pequeños, alumnos de Música y Movimiento, y Conjunto Instrumental Orff, quienes presentarán Concierto titulado “Descubrimos la música de América con Cristobal Colón”. Un viaje musical a la época de conquistadores y tribus indigenas.

La Escuela de Música descubrirá la música de América el próximo viernes 3

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement