La Escuela de Música descubrirá la música de América el próximo viernes

- Patrocinador -

Después del Concierto de Solitas del pasado viernes llega una nueva actividad a la Escuela de Música de Herencia: “Descubriendo la música de América”.

Este nueva cita musical tendrá lugar el viernes, 11 de mayo, a las 20:30 horas en la Escuela Municipal de Música “Gabriel Molina-Prados” según el cartel informativo.

Tal y como comentan los responsables de la escuela en esta ocasión, les tocará el turno a los alumnos más pequeños, alumnos de Música y Movimiento, y Conjunto Instrumental Orff, quienes presentarán Concierto titulado “Descubrimos la música de América con Cristobal Colón”. Un viaje musical a la época de conquistadores y tribus indigenas.

La Escuela de Música descubrirá la música de América el próximo viernes 3

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement