El Servicio Municipal de Deportes celebra este sábado 16 de junio de 2018 y por tercer año consecutivo, el acto de clausura de las Escuelas Deportivas con multitud de actividades y entrega de regalos a todos los participantes del curso 2017/2018.

El acto se dividirá en dos eventos: la Jornada de Rotación Deportiva y la I Noche del Deporte.

Por un lado, durante toda la mañana se desarrollará una jornada de rotación deportiva en las modalidades de Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Balonmano, Gimnasia Rítmica, Tenis, Pádel, Ciclimo y Zumba, ofreciendo a todos los niños y niñas la posibilidad de probar otras actividades deportivas que pudieran ser de su interés de cara a la próxima temporada. Puedes inscribirte hasta el miércoles 13 de junio en el Pabellón Polideportivo.

La Gala de Clausura tendrá como invitada a la ex-gimnasta Marina Viejo Mañanes.

Ya por la noche y desde las 21:00 horas tendrá lugar el acto de Clausura unido a la I Noche del Deporte en Herencia, que pretende reconocer la participación y el esfuerzo de los equipos con la intención de seguir incentivando desde el Ayuntamiento de Herencia el deporte como medio de desarrollo personal y educativo. Un evento con actuaciones musicales, entrega de detalles a todos los participantes de esta temporada en las Escuelas Deportivas, exhibiciones y la presencia estelar de Marina Viejo Mañanes, ex-Gimnasta de la Selección Nacional, Bronce en la Copa del Mundo 2014. Así como la entrega de los reconocimiento en la que será la I Noche del Deporte de Herencia.

De esta forma se pone el broche de oro a un intenso curso lleno de actividades y competiciones en el que un gran número de deportistas han saboreado las mieles del éxito.

Esta cita constituye un premio al esfuerzo de los alumnos, al apoyo de las familias, y a la dedicación y trabajo diario de monitores y voluntarios que a lo largo de la temporada han contribuido a transmitir los valores esenciales del deporte. Una clausura que dará paso a las actividades de verano, como Natación o la Escuela de Verano, y cuyas inscripciones comenzaron hace unas semanas.

clausura escuelas deportivas y noche deporte herencia - Clausura de las Escuelas Deportivas y la I Noche del Deporte