El Ayuntamiento presenta, por segundo año consecutivo, el Programa de Dinamización del Parque Infantil, y como novedad para esta edición, también de la Plaza de España. Un proyecto dirigido a niños y niñas a partir de 5 años, para disfrutar del tiempo de ocio en espacios emblemáticos del municipio.

Dinamización parques 2018 1 - Vuelve el Programa de Dinamización del Parque Infantil y la Plaza de EspañaDurante las tardes de lunes a viernes a partir de las 20 horas, los más pequeños podrán participar activamente en los juegos y dinámicas que los monitores están preparando para ellos. El objetivo del proyecto, es ofrecer un recurso más a la comunidad, mediante juegos y actividades dirigidas a los usuarios más jóvenes de estos espacios públicos. Los talleres serán de temáticas variadas y tienen en común la diversión y la creatividad.

Unas sesiones que comenzarán el próximo lunes 2 de julio y se extenderán durante todo el verano.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción previa.

La concejala de Juventud Mª José Sánchez-Rey, ha declarado que “se persigue aprovechar los espacios que están bien dotados, para la realización de juegos colectivos donde los niños fomenten la integración y la socialización”.