Vuelve el Programa de Dinamización del Parque Infantil y la Plaza de España

- Patrocinador -

El Ayuntamiento presenta, por segundo año consecutivo, el Programa de Dinamización del Parque Infantil, y como novedad para esta edición, también de la Plaza de España. Un proyecto dirigido a niños y niñas a partir de 5 años, para disfrutar del tiempo de ocio en espacios emblemáticos del municipio.

Vuelve el Programa de Dinamización del Parque Infantil y la Plaza de España 3Durante las tardes de lunes a viernes a partir de las 20 horas, los más pequeños podrán participar activamente en los juegos y dinámicas que los monitores están preparando para ellos. El objetivo del proyecto, es ofrecer un recurso más a la comunidad, mediante juegos y actividades dirigidas a los usuarios más jóvenes de estos espacios públicos. Los talleres serán de temáticas variadas y tienen en común la diversión y la creatividad.

Unas sesiones que comenzarán el próximo lunes 2 de julio y se extenderán durante todo el verano.

Todas las actividades son gratuitas y no es necesaria la inscripción previa.

La concejala de Juventud Mª José Sánchez-Rey, ha declarado que “se persigue aprovechar los espacios que están bien dotados, para la realización de juegos colectivos donde los niños fomenten la integración y la socialización”.
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement