El domingo noche de humor y música con Jesús Arenas

- Patrocinador -

Dentro de la agenda cultural presentada por el Ayuntamiento de Herencia para este verano, la Plaza de España acogerá el próximo domingo 8 de julio el monólogo “Jazztoy Aquí”, del joven humorista y músico manchego Jesús Arenas.

“Jazztoy Aquí” es un monólogo que nos acerca el mundo del Jazz a través de divertidas disertaciones, comparaciones y explicaciones adaptadas a la realidad actual de nuestros pueblos y ciudades. Todo ello amenizado con interpretaciones musicales con clarinete y clarinete bajo sobre música grabada de Big Band y proyectada sobre vídeos que apoyan el desarrollo de “Jazztoy Aquí”, risas y buena música aseguradas.

Se trata de un nueva cita cultural, esta vez en el enclave del casco histórico del municipio, así lo declarado la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas que ha recordado que este año la programación se repartirá en varios espacios del municipio para dar diversidad y cabida a todas las zonas hosteleras.

El domingo noche de humor y música con Jesús Arenas 3

Jesús Arenas

Jesús Arenas, músico profesional, ha sido integrante de Ensembles, Big Bands, Orquestas, etc., gracias a esta diversidad ha actuado por gran parte de España y Europa. En su faceta de humorista y actor, ha recibido premios y participado en varios certámenes a nivel nacional, y ha presentando varias galas y festivales. Actualmente divide su vida profesional, como profesor de clarinete y como monologuista, todo ello unido en su espectáculo “Jazztoy Aquí”.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement