Manchelos actuará en Herencia su obra “Cello Love Cinema”

- Patrocinador -

Este domingo, 22 de julio, Manchelos estará en la Plaza de España a las 21:30 horas con su obra “Cello Love Cinema”.

Manchelos actuará en Herencia su obra "Cello Love Cinema" 1

Siguiendo en el camino de la innovación, Manchelos presenta una nueva propuesta musical enfocada en la música de cine. Canciones del cine clásico que nos transportarán al pasado y nos harán revivir grandes recuerdos, como: “El Padrino”, “Cinema paradiso”, “Desayuno con diamantes”, “La Misión”, etc… sin dejar de lado actuales canciones que nos recordarán momentos especiales, como: “Star Wars”, “Disney”, “Gladiator”, “Origen”, etc… autores que no pueden faltar como E. Morricone, Williams, H. Zimmer, etc…, todo desde un enfoque auténtico, personal y atractivo, dando un giro a su manera de afrontar la música con sus chelos eléctricos acompañados de batería. Un estupendo espectáculo para disfrutar en familia o acompañado y vibrar con la pasión de sus instrumentos.

Manchelos es una apuesta por la música innovadora, una idea original y un proyecto sin precedentes. La fusión de instrumentos clásicos con música rock, pop y más estilos es una mezcla perfecta que sumerge al espectador en un cúmulo de sensaciones irrepetibles. La variedad que ofrecen los instrumentos eléctricos así como las colaboraciones adjuntas del espectáculo son la mejor manera de disfrutar de la música.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement