Por segundo año consecutivo, el Centro de la Mujer de Herencia ha preparado un taller de Autorregulación Emocional dirigido a mujeres, con el objetivo de conocer y aprender a controlar las propias emociones y sentimientos.

Taller de autorregulación emocional en Herencia - El Centro de la Mujer organiza un taller de autorregulación emocionalEl curso se desarrollará del 20 al 31 de agosto en horario de mañana de 10:00 a 12:00 horas. y estará dividido en 6 sesiones de dos horas cada una que se celebrarán los lunes, miércoles y viernes.

Mediante este taller se busca que las personas inscritas reconozcan e identifiquen emociones y sentimientos y comprendan las causas que los producen. Además también busca dotar de las habilidades necesarias para analizar las diferencias y relaciones entre lo que piensa, siente y hace el propio individuo aprendiendo a experimentar de forma controlada las emociones perturbadoras. Por último también busca que los participantes logren expresar sus emociones y sentimientos de forma adecuada.

Información e inscripción

Las inscripciones se pueden hacer en el Centro de la Mujer o en la Casa de Herencia (Tfno. 926 57 17 00).