La exposición, que puede contemplare hasta el 15 de octubre, recoge 80 imágenes realizadas entre los años 2012 y 2018 en el complejo lagunar manchego.

Exposicion fotografica de Jesus MAdero en Villafranca - Madero muestra en Villafranca “sus espacios de luz” de las lagunasLa sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Caballeros (Toledo) acoge hasta el 15 de octubre la exposición de fotografías “Lagunas de Villafranca, espacios de luz”, de la que es autor Jesús Manuel Madero García Mascaraque. Este artista nativo de la vecina localidad de Herencia (Ciudad Real) ha obtenido varios premios de fotografía en los certámenes convocados por el consejo regulador de vinos de La Mancha.

En esta exposición, que inauguraba el pasado 24 de septiembre el alcalde de la localidad, Julián Bolaños, se pueden observar ochenta fotografías que desde el año 2012 al 2018 ha realizado Jesús Madero en el incomparable marco de las lagunas de Villafranca de los Caballeros, espacio declarado Reserva Natural de la Biosfera.

El artista ha sabido captar momentos brillantes y únicos del diálogo entre el agua y la luz del atardecer que se recrea en la calma superficie lagunar, dando como resultado una armoniosa muestra fotográfica que causa admiración en todos los que la contemplan.