Gamito Sensei presente en las jornadas de Club Karate-Do de Herencia

- Patrocinador -

El club karate-Do Herencia (Ciudad Real) contó un año más con la presencia de Gamito Sensei.

Gamito Sensei presente en las jornadas de Club Karate-Do de Herencia 1

En estas jornadas impartió una clase basada en los innumerables beneficios que los practicantes de karate-Do generan, para la sociedad. Puntualizó de forma específica que puntos son importantes en cada uno de los grados, y sobretodo como aplicarlos correctamente en cada periodo de edad, para que el practicante tenga un desarrollo físico y psíquico, correcto.

Desde el facebook del club agradecen por su organización al presidente: Don Francisco Martínez (Pocho) que ha obtenido recientemente el 3° dan de Japón Karate Asociación, el Instructor Jefe: Don Carlos Chacón y como Vocal: Don Jesús Martín. Reconocidos karatekas castellano-manchegos. Que también nos representarán en el curso internacional de la J K A ESPAÑA que se celebrara el próximo 2-4 de noviembre en Los Alcázares (Murcia).

Gamito Sensei presente en las jornadas de Club Karate-Do de Herencia 2

Una publicación de Pocho Tora en su facebook.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement