Luis Castellanos y “Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas”

- Patrocinador -

El próximo miércoles, 14 de noviembre, dentro de las Jornadas de Herencia de las Palabras organizadas por la Biblioteca Municipal, nos visita LUIS CASTELLANOS, pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo, quien nos descubrirá el poder de las palabras habitadas para mejorar el mundo.Educar en lenguaje positivo - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"

“Educar en lenguaje positivo: el poder de las palabras habitadas”” (Paidos) enseña una metodología única e innovadora para poner en práctica las bases del lenguaje positivo en casa, en el aula y en la vida. Una nueva forma asombrosa de educar y ver el mundo.

Luis Castellanos, pensador e investigador de referencia, aplica los emocionantes descubrimientos de la neurociencia para crear estrategias innovadoras y soluciones prácticas que mejoran la vida, la salud y el bienestar personal y colectivo.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"

Cuenta con una acreditada experiencia como asesor en lenguaje positivo para el éxito personal y profesional. Con su equipo desarrolla metodologías y herramientas basadas en la neurociencia cognitiva y las aplica en todos los ámbitos de la sociedad: educación, deporte, salud, alta cocina, gestión empresarial, etc. Entre sus clientes se encuentran tanto deportistas y entrenadores de élite como líderes y equipos de grandes compañías e instituciones nacionales e internacionales.

luis castellanos educar en lenguaje positivo - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"

El miércoles 14 de noviembre, a las 20:00 horas en el Patio del Ayuntamiento, tienes la oportunidad de escuchar a Luis Castellanos y conocer el poder de las palabras habitadas.

Vídeos y enlaces para conocer mejor a Luis Castellanos

 

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"
cinemancha banner - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"
autodoc es 300x100 - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"

Síguenos en redes

facebookicon - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"fbgrupo - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"twicon - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"rssicon - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"instagramicon - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"youtubeicon - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -