El próximo miércoles, 14 de noviembre, dentro de las Jornadas de Herencia de las Palabras organizadas por la Biblioteca Municipal, nos visita LUIS CASTELLANOS, pionero a nivel mundial en la investigación del lenguaje positivo, quien nos descubrirá el poder de las palabras habitadas para mejorar el mundo.Educar en lenguaje positivo - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"

“Educar en lenguaje positivo: el poder de las palabras habitadas”” (Paidos) enseña una metodología única e innovadora para poner en práctica las bases del lenguaje positivo en casa, en el aula y en la vida. Una nueva forma asombrosa de educar y ver el mundo.

Luis Castellanos, pensador e investigador de referencia, aplica los emocionantes descubrimientos de la neurociencia para crear estrategias innovadoras y soluciones prácticas que mejoran la vida, la salud y el bienestar personal y colectivo.

Cuenta con una acreditada experiencia como asesor en lenguaje positivo para el éxito personal y profesional. Con su equipo desarrolla metodologías y herramientas basadas en la neurociencia cognitiva y las aplica en todos los ámbitos de la sociedad: educación, deporte, salud, alta cocina, gestión empresarial, etc. Entre sus clientes se encuentran tanto deportistas y entrenadores de élite como líderes y equipos de grandes compañías e instituciones nacionales e internacionales.

luis castellanos educar en lenguaje positivo - Luis Castellanos y "Educar en lenguaje positivo: El poder de las palabras habitadas"

El miércoles 14 de noviembre, a las 20:00 horas en el Patio del Ayuntamiento, tienes la oportunidad de escuchar a Luis Castellanos y conocer el poder de las palabras habitadas.

Vídeos y enlaces para conocer mejor a Luis Castellanos