Mercadillos de comerciantes y artesanos durante el 6 de diciembre

La Asociación del Comercio de Herencia (Ciudad Real) organiza, en colaboración con el área de Juventud del Ayuntamiento, un mercadillo de comerciantes y artesanía ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Día de la Constitución, 6 de diciembre, de 10 de la mañana a 7 de la tarde en la Plaza de España.

Mercadillos de comerciantes y artesanos durante el 6 de diciembre 5El objetivo de esta actividad es adelantar las compras navideñas. Para ello, los comerciantes ofrecerán precios especiales en artículos de primera necesidad. Papelería, rota, complementos, artesanía, alimentación, dulces, zapatería, deportes, telas, plantas, etc.

Los comercios participantes en esta ocasión son: Estanco Pocholosky, Ter-Natur, Decoración e Interiorismo Stylo’s, Opticalia Centrovisión, Estanco Las Gatas, Moda y Complementos Mercedes Naranjo, Modas y Complementos Oh La La, Mercedes Galán Costura, Embutidos artesanos Del Pueblo, Salón de Bellezas Sombras, Cerveza artesana La Maldita, Modas Ramón y Use, autoservicio Labradora, papelería Kalko’s, floristería Aragar y Administración de Lotería nº 1.

Mercadillos de comerciantes y artesanos durante el 6 de diciembre 6A los comercios participantes se sumarán un grupo de jóvenes artesanos de la localidad y de poblaciones cercanas a este mercadillo, vendiendo productos elaborados de forma manual y artesana.

Actividades de animación en el mercadillo

Además, el mercadillo contará con una gachas populares totalmente gratuitas para todos los asistentes a partir de las 14:00 horas. También, desde las 13:00 horas a las 16:00 horas, habrá animación en vivo a cargo del grupo UltraPop que realizarán un viaje por la música de los 80 y 90.

El mercadillo también contará con un lugar para que los más pequeños puedan llevar su carta a Papá Noel y con dos castillos hinchables totalmente gratuitos para que los más pequeños puedan disfrutar de este día.

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba