Fotografías de la procesión del día dedicado a María Inmaculada en Herencia

- Patrocinador -

Desde la página de facebook de la Hermandad de la Inmaculada comparten una galería de fotografías de la procesión del día dedicado todo ello a María Inmaculada, nuestra madre, nuestra patrona.La causa de la alegría del pueblo cristiano de Herencia solo tiene un nombre, María.

El pasado 8 de diciembre el tiempo acompaño en la mañana del sábado para sacar a procesionar a la Inmaculada Concepción por las calles de nuestra localidad.

Una procesión al que sol acompaño en todo momento junto con las diferentes hermandades de nuestro municipio, Banda de Música, autoridades religiosas y civiles y numerosos fieles vecinos de Herencia y visitantes. La iglesia se llenó para la función principal que ofició el Alberto Domínguez.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement