La parroquia organiza un recital poético-musical de Navidad el domingo 23

- Patrocinador -

Bajo el lema «Stella Splendens», la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real) ha organizado para el domingo 23 de diciembre a las 20:00 horas, el que será su primer recital poético musical de Navidad como actividad del Año Mariano que desde el pasado 19 de noviembre esta celebrando a raíz del 200 aniversario de la llegada al altar mayor del cuadro de la Inmaculada Concepción de Zacarías González Velázquez.

La parroquia organiza un recital poético-musical de Navidad el domingo 23 3

El recital poético musical que tendrá lugar en la iglesia parroquial de Herencia contará con la colaboración del coro y orquesta jubilar de la Inmaculada Concepción de Herencia junto al órgano barroco ibérico bajo la dirección de Julio Maroto.

Durante el acto se unirá música de cámara, coral y de órgano junto con la lectura y recitado de villancicos y poesía religiosa a cargo de Rafael Garrigós y José Ángel Fernández-Caballero.

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement