Esta mañana se ha presentado en el patio del Ayuntamiento la primera de las campañas especiales de Navidad del Comercio para incentivar las compras en estos días, con la presencia del alcalde Sergio García-Navas, Eugenio Martín-Consuegra presidente del Consejo Local de Desarrollo Económico e Innovación y de Lourdes Villafranca Salcedo, como representante de la Asociación del Comercio.

Una idea que nace de la Asociación del Comercio y plasmada por el Consejo Local de Desarrollo Económico e Innovación, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, para dinamizar el pequeño comercio físico, y porque no, el online de la localidad, cumpliendo con el compromiso de apoyo al sector que el equipo de Gobierno viene desarrollando durante toda la legislatura.

Con mensajes sencillos y directos de los beneficios de hacer las compras en la localidad frente a las grandes superficies, se presenta esta iniciativa que estará reflejada en cartelería, bolsas de tela, papel de regalo y paneles de publicidad, para hacerle llegar a los consumidores la cercanía y las ventajas de comprar en el pueblo y en el rico y variado comercio local. Así lo ha declarado el presidente del Consejo, quién además ha afirmado que “se trata de ensalzar lo nuestro y el orgullo y sentimiento que tenemos hacia él”.

“Mi pueblo mi tienda” es el lema de la nueva campaña del Comercio de Herencia

Con un eslogan cercano, obra del publicista herenciano Jesús Miguel Manzanares Fernández de la Puebla, la campaña no lo solo será para la Navidad, sino que tal y como ha declarado Lourdes “busca quedarse en el comercio para hacer ver que lo bueno de comprar aquí, se queda aquí, y que es bueno no solo para comerciantes sino para la localidad en sí, desarrollando una importante actividad económica.

Plan Estratégico “Herencia Crece”

“Mi pueblo mi tienda” es el lema de la nueva campaña del Comercio de Herencia

Para finalizar la presentación el alcalde ha mostrado su compromiso de apostar por el pequeño comercio, afirmando que el Consistorio ha destinado 10.000 euros en las distintas campañas de Navidad presentadas por el área comercial del municipio para llenar una vez más, de vida la localidad.

“Mi pueblo mi tienda” es el lema de la nueva campaña del Comercio de Herencia

Esta iniciativa empieza a poner de relieve el desarrollo y aplicación del Plan Estratégico “Herencia Crece” para el comercio de la localidad, presentado hace unos meses y que continuará su implementación a partir del próximo mes de enero, con el convencimiento de que esta inversión se verá repercutida en la actividad comercial.

“Mi pueblo mi tienda” es el lema de la nueva campaña del Comercio de Herencia