Cuando no podemos abrir una puerta o bien hay que cambiar una cerradura, la primera persona que se nos viene a la cabeza es el cerrajero. El problema lo podemos encontrar si necesitamos su ayuda a altas horas de la noche, pero esto no es problema porque la mayoría de los cerrajeros actúan de urgencias para solucionar cualquier tipo de problema que puedan tener los usuarios, desde la apertura puerta vehículo hasta el cambio de cerradura. Ahora bien, ¿alguna vez os habéis parado a pensar cuáles son sus servicios más demandados? Hagamos un repaso por estos servicios.

Apertura de puertas

apertura de puertas cerrajeria - Conoce los principales servicios que ofrece un cerrajero en caso de urgencia

Sin duda, el principal motivo por el que se solicita el servicio de los cerrajeros de urgencias. Es normal salir de cena o con amigos y al volver a casa darnos cuenta que hemos perdido las llaves o bien nos las hemos dejado puestas por dentro. En el primero de los casos, si alguien tiene una copia, podremos utilizarla, pero en el segundo es irremediable solicitar el servicio de un cerrajero.

Lo primero que hará cuando llegué, será determinar el alcance del problema para ver la mejor forma de actuar, ya que si es posible, intentará no dañar la cerradura para que se pueda seguir utilizando, aunque se hemos perdido las llaves, lo mejor será que realice el cambio de la misma.

Algo parecido nos puede pasar con nuestro coche, que perdamos la llave y no podamos abrirlo. La mayoría de los cerrajeros están preparados para dar solución a este problema.

Cambio de cerraduras

Tras una pérdida de llaves o que alguien nos haya forzado la puerta, lo más recomendable es realizar un cambio de cerradura lo antes posible, y la ayuda de un cerrajero puede ser crucial para evitar males mayores.

Lo más importante de todo, es que la nueva cerradura que nos instale el cerrajero cumpla con toda las garantías de seguridad que reclama el mercado, aunque hoy en día, esto es así siempre.

Apertura de cajas fuertes

En muchas películas hemos visto la actuación de cerrajeros para conseguir abrir una caja fuerte. Los motivos para solicitar este trabajo pueden ser el olvido de la clave o bien que se haya quedado bloqueada. Se trata de un trabajo delicado y muy minucioso, más si se quiere evitar que los elementos de seguridad bloqueen la caja permanentemente. Si esto ocurre, su apertura se complica aún más.

Así que ya sabéis, en caso de quedaros en la calle por no poder abrir una puerta o tener la necesidad de cambiar una cerradura, no dudéis en llamar a estos expertos para que nos solucionen el problema a la mayor brevedad posible.

patrocinador

Dejar un comentario

.