Celebrado el I Torneo de Navidad de Veteranos en Herencia

- Patrocinador -

Con el I Torneo de Navidad de Veteranos se puso el broche de oro a las Navidades Deportivas de este año en Herencia.

Un entretenido partido entre los veteranos del CDB Herencia frente a los de Consuegra que deparó un 2-2 en el marcador, por lo que fue necesario llegar a los penaltis para desempatar el encuentro.

Pero lo más importante es que con esta actividad se volvió a congregar numerosos aficionados en el Fdez. de la Puebla para disfrutar del Fútbol y colaborar con el colectivo Supernenas, que ha recaudado fondos durante estos días para la Fundación Cris. Al partido asistió el alcalde de la localidad, Sergio García-Navas, junto al concejal de Obras, José Ángel Romero-Núñez.

Enhorabuena a todos los jugadores por su deportividad en el césped y su predisposición a colaborar. Y gracias a Cruz Roja por su presencia durante el encuentro.

Fotografías e información de SMD Herencia.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement