Abierta la inscripción para un nuevo club de lectura bíblica

La biblioteca municipal de Herencia pone en marcha un nuevo club de lectura, que se suma a los siete ya existentes dirigidos a jóvenes, adultos, mayores, etc. En esta ocasión este club de lectura se presenta en colaboración con la comunidad de padres mercedarios de la localidad.

club de lectura bíblica - Abierta la inscripción para un nuevo club de lectura bíblicaLa intención con este club, es la de dar cabida a un tipo de lectura demandado por varias personas usuarias de la biblioteca municipal a la vez que posibilita acercarse al tesoro -muchas veces desconocido por los mismos cristianos- de los libros de la Biblia, desde el punto de vista histórico, literario, cultural, espiritual.

Reuniones del club de lectura bíblica

Las reuniones del club de lectura bíblica tendrán lugar en las dependencias de la biblioteca los lunes de 20:15 a 21:15 horas y el primer ciclo estará dedicado a cuatro novelas breves del Antiguo Testamento, concretamente a los libros de Rut, Ester, Judit y Tobías.

Para participar en este club es necesario inscribirse previamente, bien en la biblioteca municipal “Miguel de Cervantes”, sita en la casa de cultura de Herencia (calle Lope de Vega,35), bien a través de fray Ermes Liriano, O. de M. Una ves este formado el grupo se avisará a los participantes de la fecha en la cual empezarán los encuentros de este club de lectura.

 

patrocinador

Dejar un comentario

.