Será el sábado 23 de febrero y el viaje incluye visita al Real Oratorio del Caballero de Gracia, así como al espectáculo “33, El Musical” y a la exposición “Invisibles” de Jaume Plensa en el Palacio de Cristal.

Unknown - La parroquia organiza un viaje para asistir a "33 El Musical"La parroquia “Inmaculada Concepción” de herencia (Ciudad Real), dentro de los actos del 200 aniversario del cuadro de su altar mayor, ha organizado un viaje a Madrid para visitar el oratorio del Caballero de Gracia, sito en la Gran Vía madrileña y donde se encuentra una de las primeras Inmaculadas pintadas por Zacarías González Velázquez, y aunque obra de juventud, la misma conserva muchas similitudes con el magnífico lienzo que pintaría en 1819 para la iglesia parroquial de Herencia por orden del infante Carlos María Isidro de Borbón.

Además, durante el viaje se aprovechará para conocer la exposición “Invisibles” de Jaume Plnesa situada en el palacio de Cristal del parque de El Retiro, y la misma también incluye la visita a 33, El Musical.

Información e inscripción al viaje

Todos aquellos interesados en asistir a este viaje pueden apuntarse en la parroquia hasta el 3 de febrero, siendo el coste del mismo de 65 euros donde se incluye desplazamiento de ida y vuelta a Madrid en autobús, guía acompañante por Madrid, entrada al musical y seguro asistencial de viaje.

Sobre 33, El Musical

noticias 23312 - La parroquia organiza un viaje para asistir a "33 El Musical"Una súper producción de la mano de un elenco de 29 actores, con años de experiencia en musicales y algunas voces que han participado en concursos como OT y La Voz, y un equipo creativo y técnico de primera categoría.

La historia de la vida de Jesús como nunca la habían cantado, en un escenario sorprendente con una puesta en escena original. 33 El Musical abre el telón con una impactante y colorida obertura en la que se presenta Jerusalén como el mundo en el que se va a desarrollar la historia. Tras unos divertidos y emotivos números de presentación de los personajes (Jesús, María, los demonios, los apóstoles, los sacerdotes, Magdalena, etc.), la acción se acelera cuando la ciudad empieza a cambiar por la presencia divertida, luminosa y revolucionaria de Jesús, que presenta su mensaje de felicidad real y renovadora.

El segundo acto se torna sombrío por el viento frío de la conspiración. Tras una brillante entrada en Jerusalén, el encontronazo con los mercaderes y sacerdotes del templo precipita una cadena de acontecimientos que harán llevar la historia a momentos tensos, oscuros, y tristes: la traición, la soledad de Getsemaní, el juicio implacable, la muerte cruel. Pero el final de la historia termina con la Resurrección: Jesús sigue vivo y su mensaje de amor y de fraternidad siguen siendo una luz que anima al mundo de hoy a vivir la vida como un regalo y a ayudar a que todas las personas sean felices.