El colegio de Padres Mercedarios abre su plazo de matrícula

- Patrocinador -

El seminario menor de padres mercedarios de Herencia, inicia una nueva etapa admitiendo entre su alumnado a partir del curso 2019-2020, tanto a chicos como a chicas para los cursos de 1º a 4º de la ESO.

El colegio de Padres Mercedarios abre su plazo de matrícula 3Matrícula e información curso 2019-2020

El plazo de matrícula para el próximo curso ya está abierto, y todo aquel y aquella que quiera recibir formación en este centro de ideario católico y mercedario puede oficializar ya la misma o recibir información al respecto llamando al teléfono 926 57 10 87, escribiendo un correo electrónico a la dirección: admision @ mercedariosherencia.es o visitando las instalaciones del centro en la calle Colón 29 de Herencia.

Actividades extraescolares gratuitas

Además, el centro ofrece ya diferentes actividades extraescolares en horario de tarde de inglés, guitarra, lengua, deporte, informática y laboratorio.

Más información en: www.mercedariosherencia.es

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement