La peña madridista “Herencia” está organizando un viaje-excursión a la capital pucelana el durante el fin de semana del 9 y 10 de marzo con motivo del encuentro que enfrentará al Real Madrid contra el Valladolid el domingo 10 de marzo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la presente Liga Santander.

escapada valladolid turismo de vino com - La peña madridista de Herencia organiza un viaje a Valladolid
Fuente de la imagen: turismodevino.com

El viaje está abierto a todas las personas que deseen inscribirse, independientemente de que pertenezcan a la peña o no.

La salida de herencia será el sábado 9 de marzo a las 06:00 horas de la mañana y se regresará el domingo 10 de marzo.

El coste del viaje-excursión será de 110 euros por personas y en el mismo se incluye desplazamiento, excursiones con guía, alojamiento en hotel con desayunos comidas y cena.  Sin embargo, en el precio no está incluida la entrada al partido entre el Valladolid y el Real Madrid.

Real Madrid vs Valladolid en VIVO online GRATIS - La peña madridista de Herencia organiza un viaje a ValladolidLas inscripciones al viaje podrán realizarse en la sede de la peña madridista “Herencia”, así como directamente con cualquier directivo de la misma, siendo el plazo máximo para apuntarse el 28 de febrero.