Acoher Soluciones Singulares recibe la visita del alcalde de Herencia

- Patrocinador -

La empresa herenciana Acoher Soluciones Singulares ha recibido la visita del alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, en la serie de visitas a empresas de la localidad que está llevando a cabo.

La visita coincide con el comienzo del nuevo curso impartido por Acoher en nuestra localidad. Participantes de toda España asisten para recibir formación sobre impermeabilización de cubiertas y sistemas de líneas de vida, un elemento fundamental para la prevención de riesgos laborales.

Esta empresa herenciana ha trabajado tanto en obras y reformas de toda España, como el aeropuerto de Sevilla o los estudios de RTVE en Madrid, como fuera de nuestro país.

Fotos del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement