Acoher Soluciones Singulares recibe la visita del alcalde de Herencia

- Patrocinador -

La empresa herenciana Acoher Soluciones Singulares ha recibido la visita del alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, en la serie de visitas a empresas de la localidad que está llevando a cabo.

La visita coincide con el comienzo del nuevo curso impartido por Acoher en nuestra localidad. Participantes de toda España asisten para recibir formación sobre impermeabilización de cubiertas y sistemas de líneas de vida, un elemento fundamental para la prevención de riesgos laborales.

Esta empresa herenciana ha trabajado tanto en obras y reformas de toda España, como el aeropuerto de Sevilla o los estudios de RTVE en Madrid, como fuera de nuestro país.

Fotos del Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement